Superliga 2019/20

Equipo muleto pensando en Palmeiras

Equipo muleto pensando en Palmeiras

Godoy Cruz se enfrentó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga y cayó ante el local por 3 a 2.

El equipo mendocino viene de jugar contra Palmeiras en Mendoza el pasado martes y mañana viajarán a Brasil para disputar el partido de vuelta por los 8vos de Copa Libertadores buscando asegurarse un lugar en la próxima fase luego del empate en condición de local, es por eso que para dicha fecha contra San Lorenzo por el torneo local, el entrenador, Lucas Bernardi, puso en cancha un equipo alternativo, cuidando de esta manera a los titulares para la revancha en Copa Libertadores.

El Ciclón abrió el marcador con gol de Nahuel Barrios para darle así la victoria parcial al local, luego llegaron los dos goles del Tomba con Tomás Badaloni para el empate y Richard Prietto para dar vuelta el partido, más tarde Gino Peruzzi le dio la igualdad a San Lorenzo nuevamente y sobre el final del encuentro Andrés Merlos cobró un penal inexistente a favor del local y de esa manera cerró el resultado Blandi convirtiendo el penal en gol.

El equipo alternativo que paró en el campo de juego Lucas Bernardi formó con: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Agustín Álvarez, Tomás Cardona, Marcos Rouzies; Agustín Manzur, Franco González, Facundo Barboza; Leandro Vella, Richard Prietto y Tomás Badaloni.

Para los cambios el entrenador contó con: Santiago García por Facundo Barboza, Agustín Aleo por Marcos Rouzies y Kevin Gutiérrez por Franco González.

Dejá tu comentario