Superliga 2019/20

“Merlos tiene un roce con Godoy Cruz”

“Merlos tiene un rose con Godoy Cruz”

El entrenador de Godoy Cruz habló después de la derrota por 3 a 2 contra San Lorenzo. Lucas habló directamente del arbitraje en la mayor parte del tiempo de su conferencia.

“Nunca tuvimos el control del juego. En el segundo tiempo fue distinto, el partido estaba para nosotros, después se emparejó, después volvimos a sufrir y después perdimos” fue el análisis del partido que hizo Bernardi y luego agregó que “No es excusa el árbitro ni el promedio de edad de los jugadores”.

“El árbitro es decisivo, no hay penal ni nada, son cuestiones que te tocan, no sabes cuándo te toca a favor o en contra. La historia marca que ante este rival Godoy Cruz está detrás en estas acciones” expresó el director técnico del Expreso.

Sobre el resultado y como se dio el técnico del bodeguero dijo que “no hay ningún problema con perder, se gana, se empata o se pierde, pero de la manera de la cual perdés, en la última jugada y no tenés posibilidad de nada”.

Lucas Bernardi se quedó contento, a pesar del resultado, con el segundo tiempo del Tomba porque jugó mejor, esa mejora se la atribuye en parte al Morro “porque les quitó peso a los debutantes”.

Con respecto al martes, hablo de Agustín Aleo que terminó con alguna molestia “Esperemos que esté bien” es lo único que dijo sobre el juvenil bodeguero y no confirmó el equipo para el próximo duelo copero.

Dejá tu comentario