Fútbol Femenino - 2019

Otra vez campeonas

Otra vez campeonas

Invencibles. Así serán recordadas históricamente las jugadoras de Godoy Cruz A que esta tarde se coronaron bicampeonas de la Liga Mendocina, luego de vencer por 3-0 al CEC.

Las bicampeonas fueron mejorando notablemente a lo largo del torneo conjuntamente con las nuevas incorporaciones que ayudaron a potenciar la idea de su director técnico, que finalmente las llevaron a depender de sí mismas para coronarse, luego superar ampliamente a Argentino por 7-0 en la fecha pasada.

Hoy, con la garra y profesionalidad que las caracteriza, pisaron el campo de juego del Club Empleados de Comercio sabiendo que nuevamente el objetivo de salir campeonas y alegrar al pueblo mendocino podía cumplirse, y así fue. Con dos golazos de Zabaleta y uno Cabrera, se consagraron campeonas con 13 victorias y 1 empate, alcanzando con comodidad 40 puntos en la tabla de posiciones.

Así las cosas, el Tomba se convirtió en el cuarto campeón de este campeonato que comenzó a mediados del 2016, y por segunda vez en su historia, luego de conseguir su primer trofeo a fines del año pasado al vencer por penales a las Pumas en Luján Sport Club.

Dejá tu comentario