Copa Libertadores 2019

Para seguir escribiendo la historia

Para seguir escribiendo la historia

Godoy Cruz define la serie en Brasil después de empatar en la ida 2-2 de local. Enfrente está Palmeiras, viene de igualar 1-1 en el brasileirao con Vasco Da Gama. Por su parte, el Expreso, viene de perder 3-2 en Superliga con San Lorenzo.

El Bodegue necesita ganar para clasificar; o empatar por lo menos 2-2 para pensar en los doce pasos.

Nadie imaginó que Godoy Cruz iba a estar dos goles  arriba del Verdao en el primer tiempo, el mejor equipo de la fase previa de grupos. Pero El Tomba mostró un empuje y una actitud digna de admirar. A pesar de haberse complicado bastante la serie, el equipo de Bernardi irá en búsqueda de un resultado que lo deposite en cuartos de final.

La cita futbolística será mañana a las 21.30, en el Allianz Arena, la transmisión será por Fox Sports 2 con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

ALINEACIONES POSIBLES

Palmeiras (2): Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Raphael Veiga, Willian; Miguel Borja.

Godoy Cruz (2): Andrés Mehring;  Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García, Juan Brunetta.

Dejá tu comentario