Superliga 2019/20

En búsqueda del primer triunfo

Este lunes desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibirá a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha de la Superliga. Será el debut en condición de local para el equipo de Bernardi. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro.

Luego de las polémicas derrotas ante San Lorenzo y Palmeiras, el Bodeguero buscará sumar cuando enfrente al Arse de Sergio “Huevo” Rondina, quien viene de derrotar a Banfield por la mínima en la primera fecha del certamen.

El DT tombino no podrá contar con Agustín Aleo, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís ni con Valentín Burgoa, quienes aún no se recuperan completamente de sus lesiones. La novedad se basa en la presencia de Miguel Jacquet, el flamante refuerzo paraguayo integra la nómina de concentrados por primera vez.

Si bien Bernardi declaró que tiene confirmado el equipo titular, no lo reveló a la prensa, por lo que la alineación es un misterio. Se especula, que el Expreso podría arrancar con tres en el fondo con Varela, Jacquet y Cardona, ya que no hay laterales izquierdos natos.

En caso de optar por una línea de cuatro, Godoy Cruz saldría con: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Tomás Cardona;  Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.

Completan la delegación: Roberto Ramírez, Néstor Breitenbruch, Agustín Álvarez, Franco González, Facundo Barboza, Agustín Manzur, Richard Prieto, Leandro Vella, Tomás Badaloni.

Por el lado de la visita, Rondina realizará un cambio obligado respecto al equipo que venció a Banfield en el debut. Ezequiel Piovi o Joel Soñora, uno de ellos será el reemplazante del desgarrado Jesús Soraire.

De esta forma, el conjunto de Sarandía jugaría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi (o Joel Soñora), Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.

 

HISTORIAL

En Primera División, se cruzaron 19 veces con 10 triunfos para el Bodeguero, 7 derrotas y 2 empates.

El último enfrentamiento entre ambos fue por la fecha 19 de la Superliga 2017/18 y culminó con victoria para el Tomba 1 a 0 con gol de Ángel González.

Dejá tu comentario