Superliga 2019/20

Sigue sin sumar

Por la segunda fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí con goles de Nicolás Giménez y Joel Soñora continúa sin poder sumar en lo que va del torneo local. Uno de los peores partidos de la era Bernardi.

Luego de las derrota polémica ante Palmeiras, los dirigidos por Lucas Bernardi volvían al ruedo con una sola modificación, atajaría Roberto Ramírez por Andrés Mehring. En frente, el Arse, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el comienzo, la visita se asentó mejor sobre el terreno de juego, y a los 11’, sacaría ventaja rápidamente. Corrida en soledad de Nicolás Giménez, quién se tuvo fe y remató para poner el 1 a 0 parcial.

Fue un baldazo de agua fría para el Tomba, que sintió el golpe y no pudo mejorar su actuación durante el primer tiempo. El equipo estaba dolido y partido, la idea de juego se basaba solamente en repartir pelotazos para el Morro, pero no daba resultado.

En el complemento, el Expreso salió más agresivo al ataque, y se acercó más al arco rival. Sin embargo, a pesar de los intentos, el local no podía. Por ello, Bernardi optó por mandar a la cancha a Tomás Badaloni y Richard Prieto en lugar de Miguel Merentiel y Juan Brunetta respectivamente. Más tarde, ingresaría Agustín Manzur por Ezequiel Bullaude.

Las cosas no iban a cambiar mucho en el partido. Godoy Cruz se apagó y se quedó sin ideas para los minutos restantes. En la última jugada, el conjunto de Sarandí estiraría la diferencia por medio de Joel Soñora y se quedaría con tres puntos vitales para escaparse en la lucha por el descenso y quedar, hasta el momento, en la cima del torneo. Mientras que, el Bodeguero sigue sumar y preocupa.

 

Síntesis

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Néstor Breitenbruch; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suarez, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Malvinas Argentinas

Goles: PT: 11’ Nicolás Giménez (A) ST 48′ Joel Soñora (A)

Dejá tu comentario