Superliga 2019/20

Apostillas vs Arsenal

Las campeonas dieron la vuelta en el Malvinas.

Antes del comienzo del partido las Bicampeonas del futbol femenino festejaron junto a la hinchada Bodeguera. La chicas dirigidas por Alexander Oldra consiguieron su segundo título consecutivo la semana pasada luego de vencer 3 a 0 al CEC.

Jacquet concentró pero no fue ni al banco.

El paraguayo que llego hace una semana a Mendoza, estaba en la lista de concentrados y cuando todo parecía que iba a estar al menos en el banco de suplentes, sin embargo Lucas Bernardi decidió que el jugador quedará fuera del encuentro. Habrá que esperar para ver si en esta semana se gana un lugar.

Casi los mismos once.

Bernardi casi repite equipo hoy frente Arsenal, pero el DT decidió meter mano en el arco y sorpresivamente Andrés Mehring fue al banco, mientras que Roberto Ramirez volvió a defender el arco Bodeguero.

Lo que viene…

El próximo fin de semana no habrá fecha debido a que hay elecciones  en toda la república argentina, por eso el Tomba recién volverá a ver acción el próximo fin de semana del 16 de Agosto, aún no están confirmada la fecha ni la hora , pero el Expreso deberá viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético.

Dejá tu comentario