Superliga 2019/20

Así no, Tomba

Por la fecha 2 de la Superliga, Godoy Cruz hizo de local frente al Arse. Fue 2-0, con el flamante ascendido.
 
Los primeros minutos eran favorables al equipo de Bernardi, con dos llegadas de Merentiel que inquietaron al arco rival. Luego, el equipo del Huevo Rondina manejó el primer tiempo de principio a fin.
 
La realidad es que el Bodegué debe conseguir jugadores de jerarquía para poder mantenerse en la élite del fútbol argentino.
 
El Tomba presentó un 4-2-3-1, con CUATRO, sí, CUATRO marcadores centrales en defensa, un mediocampo que hacía agua con Andrada como abanderado y un Morro que mucho no podía hacer si el balón no le caía redondo a los pies.
 
El segundo acto nos presentaba a Godoy Cruz como equipo con mayor posesión y al Arse esperando agazapado el contragolpe que dejara knockout al equipo de Bernardi.
 
Arsenal, un equipo que vino con un libreto y lo cumplió a la perfección. Seguridad, y precisión en sus pases para hacer mucho más endeble la defensa tombina. Da la sensación que las bondades del Expreso se ven disminuidas cuando hasta el primer pase es erróneo.
 
Sin ideas, sin una actuación, al menos, regular en lo colectivo, Godoy Cruz se vio superado por un equipo trabajado que en el primer tiempo aplastó al Expreso, y en el segundo jugó con el pobre rendimiento de la escuadra Bodeguera.

 

Dejá tu comentario