Superliga 2019/20

Bernardi: “Fuimos superados por el rival”

Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa luego de la dura derrota ante Arsenal y se hizo cargo del mal funcionamiento del equipo.

Comenzó destacando: “No hicimos nada de lo que debíamos hacer. Fuimos superados por el rival. No fuimos precisos, no tuvimos solidez y perdimos muchos duelos. Hoy no hemos avanzado como lo veníamos haciendo, nos frenamos y dimos un paso para atrás”.

“Tenemos tres lesionados en ese puesto (lateral izquierdo) y el otro día jugar con tres centrales nos salió bien (contra Palmeiras). Ellos (Arsenal) son fuertes en el contragolpe y hoy fuimos débiles. Pensábamos que de esa manera íbamos a poner más gente en ataque y defender mejor. No hemos hecho un buen partido”, admitió el entrenador tombino haciendo autocrítica.

“Esto es futbol y es parte de lo que toca. A pesar de la derrota, recibíamos buenas críticas. Hoy, fueron en contra. Las tenemos que soportar y entender”, aclaró Lucas por la dura respuesta del pueblo bodeguero y el periodismo.

Por último, mencionó: “Hoy no tuvimos claridad. Nos está faltando decisión en los últimos metros, hacer daño. Tenemos que trabajar para jugar todos los partidos de la misma manera”

Dejá tu comentario