Superliga 2019/20

Los promedios se miran de reojo para 2020

De la mano de Diego Dabove, Godoy Cruz hizo una campaña espectacular que le permitió jugar su cuarta Copa Libertadores y, además, posicionarse entre los mejores equipos de Argentina en cuanto al promedio.

Hoy, con ese torneo, el “Tomba” sigue bien arriba en esa tabla pero a partir del próximo campeonato se borrarán los puntos obtenidos en la Superliga que fue subcampeón y está realmente complicado.

Si sigue por esta línea, claramente empezará la temporada que viene súper hundido. Hoy, se encuentra décimo noveno (19°) de 24 equipos. Sólo tiene debajo a Rosario Central, Gimnasia, Patronato, San Lorenzo, Argentinos y Colón. Si descienden 3, Godoy Cruz estaría a tan solo 3 unidades de la zona de descenso.

Por esta razón debe empezar a sumar lo antes posible y realizar un torneo aceptable para olvidarse de pelear por la permanencia. Recordemos que la última vez que peleó por eso, se salvó milagrosamente de la mano de Jorge Almirón con un triunfazo ante Racing por 2-1 y un torneo espectacular (32 puntos y subcampeón de River)
Dejá tu comentario