Actualidad

El Tomba se probó con Maipú en un amistoso

Debido a que no hay actividad en la Superliga este fin de semana por las elecciones, Godoy Cruz aprovechó el receso para disputar un amistoso con el Deportivo Maipú en el predio de Coquimbito. El saldo fue positivo, con un triunfo y un empate.

El Expreso de Lucas Bernardi salió a disputar el primer cotejo con: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona; Juan Brunetta, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Richard Prieto; Leandro Vella y Santiago García.

Se jugaron dos tiempos de 30’ cada uno. En la primera parte, el Botellero fue quién tuvo las más claras, pero no las pudo concretar. Para el complemento, ingresó Agustín Manzur en lugar de Kevin Gutiérrez.

A los 12’ de la segunda etapa, apareció Juan Brunetta para sacar ventaja, y en la última jugada del partido, Santiago “Morro” García sentenció el partido 2 a 0.

Para disputar el segundo encuentro, el Tomba formó con: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Miguel Jacquet, Facundo Rodríguez, Gianluca Conforti; Facundo Barboza, Franco González, Agustín Manzur, Joaquín Mateo, Marcelo Freites; Tomás Badaloni.

Al igual que en el primer amistoso, ningún equipo pudo sacar diferencia en la primera media hora. Para afrontar la segunda parte, tuvieron minutos Agustín Álvarez y Bruno Leyes. Sin embargo, a pesar de buscarlo, el Bodeguero no pudo convertir y culminó en empate sin goles.

Dejá tu comentario