Superliga 2019/20

A dar vuelta la página en Tucumán

Este lunes desde las 15.30, Godoy Cruz visita a Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Superliga. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el estadio José Fierro.

Luego de la derrota como local ante Arsenal de Sarandí, el Tomba buscará revertir la imagen cuando se enfrente al Decano. Hasta el momento, ninguno de los dos equipos ha podido sumar en lo que va del torneo.

El Bodeguero de Lucas Bernardi recupera a Gabriel Alanís y Fabián Henríquez. Además, cuenta con la convocatoria de Miguel Jacquet, el central paraguayo quien podría realizar su debut oficial con la camiseta tombina.

El ex Belgrano haría su ingreso en lugar de Nahuel Arena, mientras que “Andy” lo haría por Ezequiel Bullaude. Mientras que, en la parte ofensiva, Leandro Vella reemplazaría a Miguel Merentiel.

En resumen, el Expreso iría con: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Leandro Vella y Santiago García.

En la vereda de enfrente, estará Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, quién haría tres modificaciones. Luciano Monzón entraría por Dylan Gissi, Tomás Cuello por José Luis Fernández y Augusto Loti por Javier Toledo.

De esta manera, el Decano saltaría al campo de juego con: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz, Luciano Monzón; Ariel Rojas, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello; Leandro Díaz y Augusto Lotti.

HISTORIAL

Paridad total. En 5 partidos jugados en Primera División, dos triunfos para cada equipo y un empate con 6 goles para cada lado. El último partido en Tucumán culminó con victoria para el Decano 2 a 1 en la fecha 1 de la Superliga 2018/19

Dejá tu comentario