Superliga 2019/20

“El empate le quedaba bien al partido”

Después de la derrota sobre el final ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Superliga, el entrenador tombino, Lucas Bernardi dialogó con la prensa respecto a su continuidad.

El, hasta ahora, DT del Bodeguero, comenzó analizando su futuro: “No depende de mí. Si es por mí, eso no se discutiría. En ese caso, seguiría siendo el entrenador de Godoy Cruz”.

“Es una pena que estos chicos estén pasando por este momento. El partido del otro día con Arsenal, nos pone en un lugar incómodo. Es una cancha difícil, un partido trabado, de segunda pelota. El empate le quedaba bien al partido”, agregó.

En cuanto al partido, comentó: “Hicimos un gran papel ante un gran rival. Yo creo que lo complica la situación fue el resultado que tuvimos en Mendoza el otro día con Arsenal”.

“En el primer tiempo nos faltó el pase final, tuvimos ocasiones. El segundo tiempo fue más trabado. No pudimos encontrar las contras que, si tuvimos en el primer tiempo”, aclaró.

Si bien aún no es oficial, es casi un hecho que Lucas Bernardi dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz una vez que regrese a la provincia.

Dejá tu comentario