Superliga 2019/20

Derrota en Tucumán

Derrota en Tucumán

Por la tercera fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 1 a 0 ante Atlético Tucumán y sigue sin poder sumar en lo que va del torneo. Bruno Bianchi le dio la victoria al Decano sobre el final en el último partido de Lucas Bernardi como DT tombino.

En los primeros minutos, el Bodeguero se acomodó mejor en el estadio Monumental José Fierro y alertó a la defensa rival en varias ocasiones con llegadas de Juan Brunetta y Leandro Vella. Luego, el local pisó el acelerador y puso a prueba a Roberto Ramírez.

Ambos equipos estaban imprecisos y mostraban muchas falencias a la hora de defender. Más allá de algunas aproximaciones sin peligro, el primer tiempo iba a culminar igualado en cero.

Para el complemento, Christian Lucchetti tuvo que abandonar el terreno de juego y fue reemplazado por Alejandro Sánchez en el arco. Minutos más tarde, Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Javier Toledo y Lucas Melano por Augusto Lotti y Ariel Rojas respectivamente.

Por parte del Expreso, no había novedades y seguía con los mismos once. Recién a los 26’ de la segunda etapa, Bernardi iba a realizar el primer cambio. Facundo Barboza por Kevin Gutiérrez para renovar el aire en la mitad de cancha. Luego, ingresaría Tomás Badaloni en lugar de Juan Brunetta.

En el tramo final, el Decano fue superior al Tomba, el cual culminó jugando al pelotazo. Como si fuera poco, a los 40’, se iría expulsado por doble amonestación Miguel Jacquet, el debutante. Para suplir la desventaja defensiva, entró Joaquín Varela por Leandro Vella.

Sobre llovido, mojado. A los 41’, Bruno Bianchi rompería el cero para poner en ventaja a Atlético Tucumán. Finalmente, terminaría en derrota en el último partido de Lucas Bernardi al mando de Godoy Cruz. Fin del ciclo.

Dejá tu comentario