Superliga 2019/20

Triste presente

Godoy Cruz volvió a perder en esta Superliga. Esta vez con Atlético Tucumán en el José Fierro.

Es la tercera derrota consecutiva en lo que va de Superliga. El equipo de Bernardi dejó de ser confiable. Parece haber olvidado esos buenos momentos vividos en Copa Libertadores y Copa Argentina. 

 El conjunto tombino no consigue levantar cabeza. Juega sin sentido y no tiene un patrón claro de juego. A demás sufre demasiado en defensa y no se tiene una referencia clara en el fondo.

 Es cierto que, el Bodeguero pudo ganar el partido porque el Decano no fue demasiado superior respecto a los dirigidos de Bernardi. Pero algo es cierto; parece que Godoy Cruz saliera a perder los encuentros.

 En el cotejo de hoy, El Expresó saltó al campo con novedades en cuanto a nombres. Adentro Jaquet, Vella, Henríquez, y Cardona. De todas formas, de nada sirve cambiar de nombres si no se cambia la actitud en cuanto al juego.

 Una pálida actuación del equipo de Lucas Bernardi acompañó el gris del cielo. Partido malo como pocos. Habrá que olvidar rápido este mal momento para afrontar el encuentro que se aproxima de local. El Domingo, se viene El Pincha de Ángel González.

Dejá tu comentario