Reserva

Se repartieron los puntos

Por la cuarta fecha del torneo, la reserva de Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Estudiantes de La Pata en el predio de Coquimbito. Matías González convirtió para el Bodeguero, mientras que Mauricio Guzmán lo hizo para la visita.

Después de la derrota como visitante 4 a 3 ante Atlético Tucumán, el Tomba buscaba volver al triunfo ante el Pincha, pero no pudo pasar del empate en un parejo encuentro.

Los dirigidos por Miguel Nievas salieron con: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Gastón Arturia, Facundo Rodríguez, Ginaluca Conforti; Franco Abrego, Bruno Leyes, Iván Smith, Daniel Molina; Matías González y Nahuel Ulariaga.

La paridad en el partido se iba a romper a los 18’ de la primera parte gracias al tanto de Matías González, quién desvió la pelota luego de un centro de Agustín Pereyra. Sin embargo, la alegría iba a durar poco porque diez minutos más tarde, el León iba a emparejar las cosas con el gol de cabeza de Mauricio Guzmán.

Hasta el momento, el Expreso posee 5 puntos en el campeonato. Una victoria (Arsenal), una derrota (Atlético Tucumán) y dos empates (San Lorenzo- Estudiantes). La próxima parada será ante Racing Club.

Dejá tu comentario