Superliga 2019/20

El Tomba recibe al Pincha en el debut de Patalano

El Morro será homenajeado tras llegar a los 100 partidos oficiales en el club

Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata a partir de las 11:00hs en el estadio Malvinas Argentinas. Será televisado por Fox Sports Premium y dirigido por Pablo Echevarría.

Será el primer partido como técnico del club para Javier Patalano, luego de trabajar de gran manera y dejando buenos resultados en la reserva. Obviamente, tomará el lugar de Lucas Bernardi.

Si bien no tuvo mucho tiempo para preparar el encuentro, hay un 11 que se perfila para ser el inicial: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez; Leandro Vella, Santiago García y Juan Brunetta.

Por la otra vereda se encuentra el equipo de Milito, que viene de hacer un partido perfecto en condición de local y golear 3-0 a Independiente. Suma 6 puntos de 9 en Superliga pero está muy complicado con el tema de los promedios.

Será la vuelta de Ángel González a Mendoza. El “Pincha” formará con: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Mura; Castro, Kalinski, Estévez, García; Ángel González y Federico González.

El historial entre los equipos marca una superioridad para el equipo de La Plata: de 20 jugados, ganó 10. Godoy Cruz ganó 8 (empataron 2). El último partido lo ganó el Tomba en el Malvinas Argentinas 1-0 con gol de Diego Viera de penal

Dejá tu comentario