Superliga 2019/20

“Gracias a la gente y a la dirigencia”

“Gracias a la gente y a la dirigencia”

Godoy Cruz ganó por 2 a 1, esta mañana, en el estadio Malvinas Argentinas y volvió al triunfo luego de la salida de Lucas Bernardi y el comienzo del nuevo ciclo de Patalano.

El Morro hablo sobre la victoria sobre Estudiantes y declaró que: “Era una victoria que estábamos buscando, la necesitábamos” además, agregó: “Mas allá de la forma de juego era momento de empezara a revertir las cosas”.

García sobre su centenar de partidos en el Expreso comentó que: “Es la primera vez que cumplo 100 partidos en un equipo, lo único que tengo para decir es gracias a la gente y a la dirigencia” y completó con que: “fue muy importante volver al gol y ganar”

Con respecto a la salida de Lucas, el capitán del Bodeguero expresó que: “Es una lástima (la salida de Bernardi) para mí en lo personal fue él y el cuerpo técnico algo especial. Pasamos momentos personales que me ayudaron mucho, Lucas fue el que convenció a quedarme un rato mas en Godoy Cruz y la verdad que estoy muy agradecido a él”

Por último, destacó el trabajo semanal de Javier Patalano en su primera semana como entrenador del Tomba: “Hemos trabajado bastante bien sobre lo que veníamos haciendo y reforzar un poco más”

Dejá tu comentario