Superliga 2019/20

Técnico que debuta…

Técnico que debuta…

El combinado mendocino ganó su primer encuentro en esta Superliga de la mano de Patalano. Sumó los primeros tres de la temporada.

El partido arrancó con Estudiantes ganando casi desde el vestuario. Godoy Cruz era espectador del partido y observaba los rápidos movimientos de los delanteros que contra golpeaban (entre ellos Ángel González).

Luego del gol del Pincha, El Tomba atacó con más ganas que ideas y tuvo sus chances en el primer tiempo. Pero no fue eficaz y terminó en derrota parcial la primera parte.

El segundo tiempo se puso en marcha y daba la sensación de que el second half sería igual que el primero. Godoy Cruz comenzó a llegar más al área contraria, con más ímpetu y así llegó el gol del empate.

Este empate contagió a los miles que asistieron a este encuentro insólito a las once de la mañana, el equipo recibió el aliento tombino y todo era un conjunto, un binomio perfecto que mimetizó hinchas y jugadores.

Y El Bodeguero cambió su forma de juego y ahora presionaba bien arriba, apretaba en el último tercio del verde césped. No dejaba ni siquiera que Estudiantes tire el pelotazo largo para que Ángel lo aproveche.

Los últimos diez minutos lo tuvieron a los muchachos de Milito como protagonistas, El Bodegué esperó agazapado para embocar una buena transición defensa-ataque.

El próximo encuentro será en el Cilindro De Avellaneda, con el último campeón, Racing. Se espera por el debut del olímpico Lomónaco.

Dejá tu comentario