Superliga 2019/20

“Esperamos traer un buen resultado”

El entrenador bodeguero, Javier Patalano dialogó con la prensa una vez finalizada la práctica de hoy en Coquimbito. ¿El equipo titular? No lo confirmó aún

“Hemos estado probando diferentes variantes para el partido en Avellaneda, sabíamos de que no podemos usar a Kevin Gutiérrez por la cláusula en su contrato y en la semana sufrimos la baja de Alanis por lesión”, comenzó diciendo el DT.

Luego, admitió que manejaron distintas alternativas para reemplazar a los jugadores que estarán ausentes: “Manejamos diferentes opciones para tocar el equipo durante la semana, seguramente mañana ya tendremos confirmado el equipo”.

Patalano también opinó sobre el caso Gutiérrez: “Considero que un jugador desde el momento que se convierte en refuerzo de una institución no debería tener ningún tipo de restricciones”.

Por último, se refirió al rival que les toca enfrentar: “Racing es un rival que, si bien no tiene un presente como el del semestre anterior, hay que tener mucho cuidado porque en cualquier momento te pueden lastimar. Nosotros pensar bien cuando lo podemos atacar y donde debemos cuidarnos de ellos, porque tienen jugadores de gran jerarquía. Vamos a ir a hacer nuestro partido y esperemos podamos traernos un buen resultado”.

Dejá tu comentario