Superliga 2019/20

Apostillas vs Racing

Un robo más y van…

Godoy Cruz fue nuevamente perjudicado por el arbitraje en esta Superliga, hoy fue German Delfino quien se encargó de cobrar todo mal en contra del Expreso. En el primer gol de Cvitanich estaba fuera de juego y luego cobró un penal inexistente donde supuestamente Varela bajaba a Cvitinch en el área, una falta que solamente él vio y que luego Lisandro López la transformó en gol.

 En la segunda parte Donatti metió un planchazo a Brunetta que era roja directa y Delfino hizo vista gorda y solo sacó una tarjeta amarilla.

 

Catorce partidos sin ganar de visitantes.

 El Tomba lleva 14 encuentros sin ganar de visitante, la última vez fue por superliga el 3 de diciembre del 2018 en Tigre 1-3 terminó ese encuentro. Por Superliga lleva 8 sin ganar, en Libertadores tampoco consiguió tres puntos fuera de casa en los 4 encuentros que disputó, mientras que en la Copa de la Superliga no ganó fuera de casa en su visita a Paraná y la Bombonera.

 

 Debutó Freites

 El volante surgido de las canteras Bodeguera hizo su debut hoy en el Cilindro de Avellaneda, ingresó en la segunda mitad por Franco González.

 Lo que viene…

 El Tomba recibirá a Argentinos en Mendoza, la fecha aún está sin confirmar. Debido a que el próximo fin de semana no habrá fecha porque hay fecha FIFA.

 

 

Dejá tu comentario