Superliga 2019/20

Para aprovechar el envión

El Expreso buscará seguir en la senda del triunfo

Desde las 20, Godoy Cruz visita a Racing Club por la quinta fecha de la Superliga. Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en el Cilindro de Avellaneda. El partido será televisado por TNT Sports.

El Expreso de Javier Patalano llega tras conseguir sus primeros tres puntos en el torneo ante Estudiantes de La Plata (2-1) ubicándose en la posición 20°. Mientras que, el campeón defensor aún no ha podido sumar de a tres. En lo que va de la competencia, empató en tres ocasiones y perdió en una, lo que lo lleva a estar en lugar 23° en la tabla.

Para afrontar este encuentro, el DT tombino no podrá contar con Kevin Gutiérrez debido a una cláusula estipulada en el contrato que le impide jugar ante el club dueño de su pase. Por su parte, Gabriel Alanís posee una distención muscular en el cuádriceps izquierdo también será baja. La buena es que Miguel Jacquet cumplió la fecha de suspensión y podrá ser de la partida.

Patalano no confirmó el equipo, pero se estima que saldría con: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Leandro Vella y Santiago García.

En la vereda de enfrente estará el equipo de Eduardo “Chacho” Coudet, quién hará cuatro cambios. Dos serán de manera obligada por la baja por lesión de Augusto Fernández (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y la expulsión por doble amonestación de Matías Zaracho.

En lugar de Fernández el DT incluyó a Diego “Pulpo” González, en tanto que en reemplazo de Zaracho le dio rodaje a David Barbona. Por su parte, en la zaga central de la defensa puso a Leonardo Sigali por Lucas Orban, mientras que en el ataque incluyó a Darío Cvitanich en lugar de Nicolás Reniero.

En resumen, Racing jugará con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, David Barbona, Marcelo Díaz, Diego González; Darío Cvitanich y Lisandro López

HISTORIAL

Jugaron 21 partidos en Primera División con 12 triunfos para Racing, 5 para Godoy Cruz y 4 empates.

El último enfrentamiento fue en la fecha 19 de la Superliga 2018/19, en el estadio Presidente Perón culminó con victoria 3 a 0 para la Academia con goles de Lisandro López y Matías Zaracho x2.

Dejá tu comentario