Superliga 2019/20

“Tenemos que ir paso a paso”

Javier Patalano dialogó con la prensa luego del entrenamiento de hoy en Coquimbito. El entrenador bodeguero dejó en claro que irán paso a paso pensando primero en Argentinos y luego, en River por Copa Argentina.

“Estamos enfocados en el partido con Argentinos Juniors, tenemos que ir paso a paso, no podemos estar pensando en River. Estuvimos probando algunas variantes para recibir al Bicho y mañana trabajaremos pelota parada donde también definiremos el equipo seguramente”, comenzó diciendo el entrenador tombino.

En cuanto a lo que espera de su equipo dijo: “Se va a ver un equipo intenso, un conjunto que buscara darle protagonismo al juego. Será diferente a lo que se vio en los últimos dos encuentros”.

Por último, se refirió al rival y a los cuidados que deberán tener: “Argentinos es un equipo difícil, en el campeonato esta invicto y eso significa que tenemos que estar atentos y tener la capacidad de neutralizar sus competencias para poder aprovechar nuestras fortalezas. Diego conoce la mayoría de los chicos y no se si es una ventaja, porque nosotros también lo conocemos a el”.

Dejá tu comentario