Superliga 2019/20

Apostillas vs. Argentinos

Apostillas vs. Argentinos

Reconocimiento para Dabove
El ex entrenador Bodeguero recibió una camiseta enmarcada debido a su paso por la institución en los años 2017 y 2018. La gente lo reconoció de gran manera y con aplausos a Diego quien logró un sub campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Se ha hecho costumbre
A este Tomba modelo 2019 es fácil que le conviertan últimamente, es que hace ya varios partidos que no mantiene la vaya invicta. La última vez que el expreso mantuvo la vaya invicta por Superliga fue en Marzo frente a Rosario Central en Mendoza, han pasado nueve partidos y al Expreso le han convertido 15 goles, casi dos goles por partido.

Pasaron diez años
Diez años pasaron para que Argentinos vuelva a ganar en Mendoza, el Bicho no ganaba en la provincia desde el torneo Apertura 2009, ese partido los de la Paternal se quedaron con el triunfo por 2-4 Luego cada vez que visitó al Expreso perdió en dos ocasiones y en otras dos empato.

Debut de Lomonaco
El jugador proveniente de Arsenal, debuto con la camiseta Bodeguera. El delantero no había podido tener minutos debido que participo con la Selección Argentina en los juegos Panamericanos de Lima y luego sufrió una lesión que lo dejo varias semanas fuera.

Lo que viene…
El Tomba jugará el próximo miércoles su partido correspondiente por los 8vos de final de la Copa Argentina, enfrentara a River en la cancha de Lanús a las 21.10 horas. Luego recibirá a Banfield el próximo sábado a las 13.15 horas.

Dejá tu comentario