Superliga 2019/20

Brunetta: “Tenemos que mejorar”

Esta tarde, Godoy Cruz perdió por la mínima contra Argentinos Juniors por la sexta fecha del campeonato de la Superliga.

Cuando el partido estaba parado porque los jugadores tenían que refrescarse, Javier Patalano aprovechó y sacó a Juan Brunetta que tenía una molestia en el aductor y metió a Leandro Vella, en su reemplazo.

Brunetta analizó el partido y dijo que: “El resultado no fue el que queríamos, en el primer tiempo no pudimos hacer lo que queríamos ya en el segundo nos desconcertamos, pero duele porque no nos pudimos acomodar”.

Con respecto al gol visitante después del error del arquero Andrés Mehring, opinó que: “Una lástima el gol, parece que le pica mal (a Mehring). Hay que pensar en la Copa Argentina, tenemos que mejorar y empezar a sumar, también, en la Superliga”.

Para el partido contra River el miércoles a las 21:10, Juan está en duda, él mismo nos contaba lo siguiente: “No sé, recién me dijeron que era una contractura muy fuerte en el aductor, así que hay que esperar a mañana para ver que me dicen, pero espero llegar. No me dejaba picar, ya me había pasado otras veces de seguir y desgarrarme, así que preferí que otro compañero que este mejor pueda entrar

Dejá tu comentario