Superliga 2019/20

Desastroso

Desastroso

Por la sexta fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors y sigue sin levantar cabeza. Miguel Ángel Torrén, con complicidad de Andrés Mehring, anotó para los de la Paternal.

En el reencuentro de Diego Dabove con el pueblo tombino, el Bicho supo picar y lastimar rápidamente al local. A los 8’, Miguel Ángel Torrén de cabeza puso el 1 a 0, luego de un error garrafal de Andrés Mehring.

A partir de ahí, la visita se hizo dueño total del juego. Todo era del conjunto de la Paternal, pero le faltaba determinación para terminar las jugadas. Por parte del Bodeguero, la iniciativa siempre la tenía Agustín Manzur, pero a pesar de los esfuerzos, no podría encontrar pases claros.

Como si fuera poco, Juan Brunetta se lesionaría, aparentemente del cuádriceps derecho. Leandro Vella sería quién lo reemplazaría a los 35’ del primer tiempo. Antes de iniciar el complemento, también ingresaría Valentín Burgoa por Kevin Gutiérrez.

En el segundo tiempo, el Expreso intentó más, pero no estaba fino ni siquiera para los pases. El Morro se encontraba arriba en soledad, tuvo que luchar y luchar con los centrales, pero no tuvo ninguna chance clara solo un remate un remate de larga distancia. Para colmo, el cumpleañero también se lesionó, y tuvo que ser reemplazado por Sebastián Lomónaco.

Sobre el final, Godoy Cruz fue a la carga con más garra que claridad. A los 43’, Lomónaco malograría un mano a mano clarísimo y el resultado no se iba a mover. Otra derrota para el Tomba de Patalano que tendrá que trabajar y mucho para revertir la imagen.

Dejá tu comentario