Superliga 2019/20

Irreconocible

Irreconocible

En la nueva fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 1 x 0 con Argentinos Juniors en el Malvinas. El marco y la gente acompañó como siempre, pero cuando no se tiene ni siquiera una idea de juego definida pasan estas cosas.

El encuentro se tornó difícil de entrada, un error de Mehring que se pagó caro. En la Superliga, no se pueden cometer tantos errores porque en una seguramente te van a embocar. Y El Expreso, no hizo pie en todo el primer tiempo. Ni dos pases seguidos, ni un centro bueno para que pueda aprovechar el cumpleañero de turno (Santiago García). Nada parecía salirle al Tomba, y es extremadamente difícil que algo salga sin hacer absolutamente nada para torcer el marcador.

Godoy Cruz hizo agua también en el mediocampo. Henriquez no se sintió cómodo nunca, Manzur jamás se vió tan desconectado con el equipo, y Andrada también hizo un papel muy flojo. El mediocampo nunca dio las garantías que se espera.

Tampoco se aprovecharon las pocas situaciones que se generaron, definitivamente el partido no era hoy. Con la lesión del “Morro”, el equipo cayó aún más. Más titubeante que nunca. Casi al final puede empatarle al Bicho de la Paternal que hizo poco y nada para ganar el encuentro.

Se ha hablado mucho de rachas. Pero lejos está esta situación de ser una “racha”. Esto es una causalidad, porque El Bodegué no puede seguir apostando siempre por la inexperiencia de un DT. Mucho menos son los pibes del club quienes tienen la culpa de este presente, porque en un club serio los canteranos son “llevados de a poco” y no son tirados a la hoguera como se está haciendo en nuestro club actualmente.

Visitaremos a River. Por Copa Argentina. Se dice “visitaremos”, porque habrán 1075 kilometros de aquí a Lanus, mientras el equipo del “Muñeco” está a tan solo 40 minutos de viaje para llegar a “La Fortaleza”. Son solo 90 minutos, y es un buen punto de partida para torcer el rumbo del Expreso que parece estar torcido.

Dejá tu comentario