Copa Argentina 2019

Apostillas vs River

¿EL ÚLTIMO DE PATALANO?

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, es casi un hecho de que Godoy Cruz tendrá un nuevo entrenador para lo que resta de la temporada. ¿El elegido? Juan Pablo Vojvoda, recientemente desvinculado de Huracán de Parque Patricios. Por su parte, Patalano volvería a dirigir la Reserva.

EL AGUANTE TOMBINO

Cientos de hinchas dejaron el trabajo, la familia y todo para volver a ver al Expreso en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Como a lo largo de toda la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, los fanáticos bodegueros se hicieron presentes una vez más.

GARRO ESTUVO PRESENTE

Juan Fernando Garro se acercó al estadio Néstor Díaz Pérez para observar a sus ex compañeros en el Tomba ante River Plate. El delantero tunuyanino, recordado positivamente por los hinchas, se encuentra en Huracán de Parque Patricios.

VIEJOS CONOCIDOS

Enzo Pérez -titular hoy- y Hernán Buján -ayudante de Marcelo Gallardo- compartieron plantel en Godoy Cruz durante la primera temporada en Primera en 2006. No son los únicos rivales con pasado tombino. A ellos, se le suma Fabrizio Angileri, quién integró el banco de suplentes.

LO QUE SE VIENE

La próxima parada del Expreso será ante Banfield el domingo desde las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas por la séptima fecha de la Superliga. Si bien no es oficial, se estima que el Bodeguero contará con un nuevo DT en el banco de suplentes.

Dejá tu comentario