Actualidad

¿Cuándo volverían los lesionados?

Godoy Cruz además de venir de capa caída, ha sumado tres lesiones importantes en el elenco. Se trata del “Morro” García, Juan Brunetta y Juan Andrada quienes padecen diversas complicaciones físicas.

Por el lado del uruguayo Santiago García, se dio a conocer el parte médico que sostiene que tiene un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. Se estima que tendrá una recuperación, como mínimo, entre ocho y diez días. Por lo tanto, se perderá el partido por la Copa Argentina contra River Plate y seguramente el próximo partido de local contra Banfield en el Malvinas Argentinas.

En cuanto a los jugadores Juan Andrada y Juan Brunetta, ambos sufren contracturas musculares, ocurridas en el último encuentro frente a Argentinos Juniors. Su panorama es más leve, pero por lo pronto se pierden el partido contra el Millonario.

El Expreso deberá afrontar una seguidilla de partidos importantes sin tres jugadores titulares, que aunque no vienen en un gran nivel, son fundamentales en la estructura del equipo.

Godoy Cruz jugará mañana contra River a las 21.10 en cancha de Lanús, tratando de dar el batacazo y luego el domingo a las 13.15, en el Malvinas se enfrentará a Banfield para tratar de remontar en la tabla de posiciones de la Superliga.

Dejá tu comentario