Copa Argentina 2019

Debut como titular del campeón panamericano

El delantero ex Arsenal de Sarandí, Sebastián Lomónaco, quien logró quedarse con medalla de oro en los juegos panamericanos 2019 junto al seleccionado nacional Sub 23, tuvo su debut con la camiseta de Godoy Cruz ante River por Copa Argentina.

El goleador tombino, Santiago ‘Morro ‘García, sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido por Superliga frente a Argentinos Juniors y su reemplazo por la fecha correspondiente a octavos de final por Copa Argentina fue el juvenil de 20 años, Sebastián Lomónaco, quien intentó defender su puesto en dupla con Leandro Vella en el ataque, pero no se pudo destacar ya que el partido por parte de Patalano estuvo muy mal planteado.

 El ex Arsenal de Sarandí fue parte del once titular frente a River y salió del campo de juego a los 17′ del segundo tiempo reemplazado por Marcelo Freites; el partido que terminó con derrota tombina con gol en contra de Joaquín Varela a los 22′ del primer tiempo.

El artillero se sumó a los entrenamientos de manera diferenciada, luego de lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, ya que en Perú sufrió un desgarro en el posterior de su pierna derecha y ahora es el reemplazo del Morro. Lomónaco firmó contrato con Godoy Cruz por cuatro temporadas y buscará defender de la mejor manera su puesto y el lugar que dejó el goleador Uruguayo.

Dejá tu comentario