Copa Argentina 2019

Innecesaria expulsión de Cardona

Tomás Cardona fue expulsado en la derrota por 1 a 0 contra River, en los octavos de final de la Copa Argentina, en donde Godoy Cruz quedó eliminado después de este resultado.

El capitán del Tomba primero había sido amonestado a los 53’ cuando cerca de la línea de fondo le pegó a Borré y por esa acción veía la primera cartulina amarilla.

Cuando el reloj marcaba los 80’, en un tiro de esquina a favor del Bodeguero, Tomás acusaba una supuesta falta contra él en el área rival, a lo que, el defensor del Expreso, le dijo algo al árbitro, Tello, que no le gustó y el réferi le sacó la segunda tarjeta amarilla. Al principio, el juez no se había percatado de que Cardona ya estaba amonestado, fue Enzo Pérez, que le avisó a Facundo Tello y este le mostró la roja.

El central se fue diez minutos antes al vestuario por dos tarjetas amarillas innecesarias que dejaron al Tomba con uno menos en el último tramo del encuentro.

Ésta no es la primera vez que lo expulsan, anteriormente lo habían expulsado también contra River, por Super liga, donde el Millonario se impuso sobre Godoy Cruz 4 a 0.

Dejá tu comentario