Superliga 2019/20

Sumar o sumar

Desde las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibe a Banfield por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado por TNT Sports.

Luego de la derrota ante River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina, el Expreso (23°) de Javier Patalano buscará volver a encarrilarse cuando se enfrente al Taladro (22°) de Julio César Falcioni, el cual tampoco pasa por una buena temporada.

Para este cotejo, el DT tombino no podrá nuevamente con Santiago García ni con Juan Andrada por lesiones. Sin embargo, tendrá a disposición a Juan Brunetta, quién formaría parte del equipo inicial.

De esta manera, el Bodeguero saldría con: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Sebastián Lomónaco.

En la vereda de enfrente estará Banfield sin la presencia de Jesús Dátolo ni Sergio Vittor. Sin confirmación oficial, el entrenador del conjunto del sur definirá el equipo minutos antes del pitido inicial.

Banfield buscará sumar con: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Nicolás Bertolo, Jorge Rodríguez, Luciano Gómez, Agustín Urzi; Junior Arias y Julián Carranza.

­HISTORIAL

En Primera División se enfrentaron en 16 oportunidades, con 7 triunfos para Godoy Cruz, 3 para Banfield y 6 empates.

El último cruce culminó en igualdad 2 a 2 por la fecha 23 de la Superliga 2018/19 con goles de Julián Carranza para el Taladro, mientras que Juan Martín Lucero y Fabián Henríquez convirtieron para el Tomba.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario