Superliga 2019/20

Apostillas vs Banfield

SIETE DERROTAS EN SEIS PARTIDOS.

Es desolador el presente Bodeguero en esta Superliga, el equipo no demuestra mejorías  y las fechas siguen pasando. Godoy Cruz deberá empezar a sumar porque se está complicando mucho con el descenso para la próxima temporada, algo verdaderamente preocupante.

Hoy el Expreso arrancaría en la posición 21 de 24 equipos en el descenso de la temporada 2020-2021, si o si deberá mejorar si no quiere sufrir con el descenso la próxima campaña.

SIN MORRO PARA RATO

A este mal presente se le suma la ausencia del “Morro”  que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha en el partido con Argentinos Junior. Hoy se lo vio en los palcos y según pudimos averiguar estaría fuera de las canchas dos o tres semanas más.

PEOR ARRANQUE DESDE QUE JUEGA EN PRIMERA

Con la derrota de hoy Godoy Cruz está realizando su peor campaña desde que esta en primera división, es que en 7 fechas solo ha sumado 3 puntos.

Solo se puede comparar con dos arranques similares, el de la última Superliga (2018-2019)  donde a esta altura tenía 4 puntos uno más que el presente. Y luego en el  campeonato Apertura 2007, el Expreso estaba recién ascendido y logró 4 puntos también en 7 fechas, en ese torneo el Tomba tenía un partido pendiente con Arsenal.

LO QUE VIENE

El Tomba visitará el próximo lunes 30 de septiembre a Central Córdoba de Santiago del Estero, el partido será a partir de las 19 horas. Luego el sábado 5 de octubre recibirá al equipo de Maradona a Gimnasia de la Plata a las 13.15.

Dejá tu comentario