Fútbol Femenino - 2019

La historia se repite otra vez

En la jornada de Liga Mendocina Femenina que se desarrolló en la serena tarde de hoy, las chicas volvieron a dar el batacazo y desplomaron por goleada y sin titubeos a Independiente Rivadavia.

El espectáculo tuvo su lugar en el Estadio Feliciano Gambarte, donde desde el arranque el Tomba pisó fuerte y Karen Giménez o “La Colo”, como suelen llamarla sus compañeras,
aprovechó una desatinada equivocación de la arquera leprosa para abrir el marcador desde el primer minuto.

La tarde parecería ser un mero trámite para las jugadoras del Expreso que se subieron al tren de la victoria cuando, 8 minutos más tarde, volvieron a marcar en el anotador luego de un tiro libre ejecutado por Verónica Cabrera. La delantera se lució y alcanzó su máximo nivel, animándose a convertirse en la goleadora de la fecha con un segundo gol a los 28′.

Las últimas campeonas dirigidas por el reconocido Alexander Oldrá, marcaron presencia con el vistoso juego que las caracteriza y las mantiene invictas en la punta de la tabla en el campeonato recientemente comenzado. El arduo trabajo y esmero de las mujeres futbolistas se ve plasmado en cada fecha que pasa, manifestándose en el correcto entendimiento entre ellas y profesionalidad en el día de hoy, que culminó con un gol de Priscila Ellena rozando los últimos minutos del segundo tiempo, dándole la victoria final a Godoy Cruz A sobre Independiente Rivadavia, colocándolas en la cima de la competencia con 12 puntos.

Dejá tu comentario