Superliga 2019/20

No levanta cabeza y preocupa

Por la séptima fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Banfield con goles de Junior Arias y Julián Carranza y sigue en el fondo de la tabla.

Después de la eliminación en la Copa Argentina ante River, el Bodeguero buscaba cosechar puntos con urgencia frente al Taladro de Julio César Falcioni, el cual tenía el mismo objetivo, sumar para los promedios.

El Expreso tuvo un arranque lento, pero luego se acomodó y comenzó a inquietar a su rival. Primero, Leandro Vella desperdició un mano a mano increíble. En la jugada siguiente, en un extraño caso, el cuarto árbitro le anuló un gol al local por una posición adelantada de Gabriel Alanís. ¿Y el juez de línea?

Posteriormente, Néstor Breitenbruch estrelló un remate en el travesaño. Era todo de los de Javier Patalano. Sin embargo, antes de que termine la primera parte, los 36’, Junior Arias de cabeza iba a poner en ventaja a Banfield.

Para el complemento, Nahuel Arena ingresó por Gabriel Alanís, quién volvió a lesionarse. En el inicio, el Taladro tuvo una chance clarísima para estirar la diferencia, pero entre Mehring y el travesaño se la negaron. Pero, a los 13’, Julián Carranza iba a sellar el 2 a 0 de penal.

El DT mandó a la cancha a Juan Brunetta y a Tomás Badaloni para recortar diferencias, pero todos los intentos fueron inconclusos. Una nueva derrota de Godoy Cruz, que sigue sin mejorar la imagen. Preocupante

Dejá tu comentario