Superliga 2019/20

Oldrá: “Me hago responsable de este momento”

Daniel Oldrá, mánager de Godoy Cruz, estuvo presente en la conferencia de prensa luego de la derrota contra Banfield por 2 a 0 en condición de local.

Raro el momento que “el Gato” entró a la sala de prensa y se sentó junto a Javier Patalano para conversar con la prensa.

Oldrá explicaba el porqué estaba en la conferencia: “Un poco quiero estar acá, muchas veces han ponderado el trabajo mío. Hoy Godoy Cruz está pasando un mal momento yo soy el primer responsable, primero hay que sacar el plantel profesional, el cuerpo técnico y los dirigentes. Yo soy el que contrata o sugiere que vengan los jugadores, me hago responsable de este momento de Godoy Cruz, si hay algún responsable y la gente tiene que putear a alguien, hoy en este momento soy yo. No quiero darle responsabilidad a nadie, ni a los jugadores, que son muy jóvenes, ni a los dirigentes”.

Por el supuesto acercamiento de Vojvoda como técnico del Tomba, Daniel dijo lo siguiente: “Del entrenador no hay nada”.

Sobre el mal momento que está pasando el Bodeguero expresó que: “La única forma que yo conozco, de salir adelante es trabajando el doble y cada uno ser consiente del lugar que está. Hacer lo mejor posible para revertir este momento. Es un momento difícil, pero estamos a tiempo de revertir las cosas. Sabemos que Godoy Cruz es grande y que estamos acostumbrados a ganar y nos gusta siempre estar arriba, pelear cosas que lo hemos hecho”.

Dejá tu comentario