Superliga 2019/20

Patalano: “Vine a dar una mano en un momento difícil”

El Expreso perdió, nuevamente en condición de local por 2 a 0 contra Banfield, esta tarde en el Malvinas Argentinas. Luego de la derrota habló el director técnico del Tomba, Javier Patalano.

“Godoy Cruz tuvo un muy buen primer tiempo lamentablemente no pudo ser eficaz, pero generó situaciones de gol” arrancaba diciendo el DT del Bodeguero. “El rival en la primera que tuvo convirtió. Y en el segundo tiempo fue muy similar” analizó Javier.

Con respecto al funcionamiento dijo: “Es la idea que más se acerca a nuestro futbol, con tres delanteros, un 4-3-3. Con buen funcionamiento y se han generado buenas cosas”. Sobre la actitud del equipo después del gol expresó: “Es normal, cuando se recibe un gol cuesta reponerse, nos repusimos y después viene el otro mazazo. El equipo ha generado cosas, pero el resultado empaña todo lo bueno que se generó del juego”.

Cuando le preguntaron por sobre su futuro como técnico de primera, comentó: “Yo soy un empleado del club y lo mío es partido a partido y por sobre todas las cosas el día a día. Godoy Cruz me ha abierto las puertas y me ha generado muy buenas sensaciones. Muy agradecido al día a día. Vine a dar una mano en un momento difícil y en función de eso estamos trabajando”.

Dejá tu comentario