Actualidad

El Gato Oldrá comenzó un nuevo interinato

Daniel Oldrá inició un nuevo ciclo al frente del primer equipo de Godoy Cruz. Tras un arranque muy malo en el campeonato, con seis derrotas y sólo un triunfo en los primeros siete partidos, los dirigentes bodegueros le volvieron a dar el mando al máximo Ídolo de la institución.

Luego del primer entrenamiento en Coquimbito, diálogo con la prensa: “Les dije a los chicos que esto sigue para delante qué hay que tratar de mejorar y todos deberemos ser inteligentes y lo más simple posible para sacar esto adelante, no hay que volverse loco. No hablé mucho porque durante la semana les voy a ir diciendo lo que pretendo en el juego y el cambio que quiero en el equipo”, comenzó diciendo el Gato.

Oldrá dijo que no es el peor panorama, pero necesitan revertir esto urgentemente: “No creo que sea esta la peor situación que me ha tocado, hoy no estamos últimos en los promedios y a la “enfermedad” la agarramos a tiempo, pero no podemos seguir así tenemos que dar un cambio urgente”.

También comentó que no ha hablado mucho con los dirigentes y que hoy está centrado en sacar al Tomba adelante: “No hablé mucho con los dirigentes, he tratado de hablar más con los jugadores. Lo principal hoy es el partido con Central Cordoba, después veremos qué pasa. En más hoy le pedí a los dirigentes que no vinieran”

Por último, aclaró que su puesto no es el de DT, sino que le da una mano al equipo de sus amores: “Yo no soy director técnico, no tengo un cuerpo un cuerpo técnico armado. Lo que a mí me interesa es darle una mano a Godoy Cruz y sacarlo adelante. Si hubiera elegido esto podría estar dirigiendo en primera o la B, pero yo elegí otra cosa y estoy cómodo en mi puesto”.

Dejá tu comentario