Superliga 2019/20

Derrota injusta en el Norte

 

Godoy Cruz fue perjudicado nuevamente por el arbitraje

Por la octava fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Juan Galeano y sigue en el fondo de la tabla. El Bodeguero jugó con uno menos desde los 30’ del primer tiempo. Mehring, figura, atajó un penal.

En el comienzo de un nuevo interinato del Gato Oldrá, el Tomba saltó al campo del Alfredo Terrera de buena manera. Buena conexión de pases, llegadas claras de Agustín Aleo y Miguel Merentiel, parecía otro equipo durante el primer tramo. 

A pesar del buen andar, a los 30’ del primer tiempo, el árbitro Pablo Echavarría cobró un penal inexistente, luego de una supuesta “mano” de Joaquín Varela. Debido a la nueva reglamentación, el Cata fue expulsado de forma directa. Injusticia total, pero apareció Andrés Mehring y le contuvo el remate desde los doce pasos a Gervasio Núñez.

En el complemento, el Ferroviario atacaba, pero siempre se encontraba con un sólido Mehring. El DT tombino reemplazó a Miguel Merentiel por Valentín Burgoa. Luego, ingresó Tomás Badaloni en lugar de Juan Brunetta y finalmente, entró Sebastián Lomónaco por Leandro Vella. De esta forma, el Expreso renovó aire y planchó el encuentro.

A pesar de tener uno menos, Godoy Cruz no sufría y quedaba agazapado a la espera de algún contrataque. Chances iba a tener. En primera instancia, Lomónaco comandó un buen ataque, pero entregó mal a Badaloni. Minutos más tarde, el ex Arsenal volvió a incomodar a la defensa rival, pero su remate se fue desviado.

No obstante, los dirigidos por Gustavo Coleoni fueron con todo a por la victoria sobre el final. Cuando faltaban diez minutos, el “1” tombino volvió a agigantarse al taparle una potente volea a Gervasio Núñez. Pero, a los 41’, Juan Galeano rompió el cero.

En el último trayecto, el Expreso tuvo el empate con un remate de Fabián Henríquez que se estrelló en el palo. Posteriormente, el empate estuvo en los pies de Néstor Breitenbruch, pero el Ruso Rodríguez lo negó.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 10.00 (2 votos)
Dejá tu comentario