Superliga 2019/20

Mejoró, pero no alcanzó

Hasta la injusta expulsión, el equipo tuvo otra imagen

Caída en Santiago Del Estero. Godoy Cruz se llevó otra derrota a casa después de perder por cuarta vez consecutiva en esta Superliga. Suma 7 partidos perdidos en lo que va del torneo.

El primer tiempo del Bodegue fue aceptable, llegaba con claridad pero esa claridad no era traducida en precisión a los tres palos. Laterales que se metían en el ataque como wines, fluidez de mitad de cancha en adelante y tuvo una solidez defensiva que no había hace tiempo.

El más grande del oeste argentino fue terriblemente perjudicado con un penal que solo Pablo Echavarría vio, con posterior expulsión de Varela. Mehring,  sacó pecho en Santiago Del Estero y atajó el penal que serviría como envión para afrontar el partido.

Cada minuto que pasó desde el penal y la expulsión fueron un completo sufrimiento para el equipo del Gato Oldrá. Godoy Cruz hizo agua por todos lados los primeros cuarenta y cinco minutos y no encontró soluciones para los problemas que Central Córdoba provocó en la defensa tombina.

El arranque del segundo tiempo siguió en la misma tónica que el final del primero. Los santiagueños atacando, El Expreso defendiendo. La figura de Mehring se agrandaba conforme pasaban los minutos de juego. Los de Oldrá seguían con problemas en defensa que ni el arquero Bodeguero iba a poder solucionar como lo había hecho a lo largo del partido.

Fue otra derrota más. Otro tropezón. Si bien se vislumbró un crecimiento en los primeros minutos del partido, no se encontraron soluciones para cada ataque que le proporcionaban al arco tombino. Se viene el Lobo del Diego, acá, en el Malvinas. No se puede fallar.

Dejá tu comentario