Superliga 2019/20

Momento de dar vuelta la página

Godoy Cruz visitará mañana desde las 19:00hs a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Terrera bajo el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TNT Sports. 

Será un duelo de necesitados, está claro. El “Expreso” está anteultimo en la tabla de posiciones: ganó 1 partido (a Estudiantes) y perdió los otros 5. Y, además, tendrá una cara nueva (ésta más que conocida) en el banco de suplentes por ¡tercera vez! desde que inició el torneo.

Con 5 goles a favor y 13 en contra, sumado el pésimo rendimiento futbolístico, Daniel Oldrá tratará de revertir uno de los peores momentos de Godoy Cruz desde que está en Primera División.

Por eso, pararía en la cancha a estos 11: Andrés Mehring; Néstor Breinterbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Gabriel Alanis; Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Leandro Vella, Sebastián Lomónaco y Facundo Barboza.

Por la otra vereda está el equipo de Gustavo Coleoni, que da sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol argentino. Suma tan sólo 5 puntos producto de 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas, por lo que está muy complicado con los promedios.

Para tratar de volver a la victoria, formaría con: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Nicolás Correa, Matías Nani, Jonathan Bay (ex Tomba); Cristian Vega, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Gervasio Núñez, Facundo Melivilo; Nicolás Miracco.

Dejá tu comentario