Superliga 2019/20

Oldrá: “Es un partido aparte por lo que significa Maradona”

Oldra-GodoyCruz-Gimnasia
El Gato Oldrá repetirá equipo

En la antesala del partido con Gimnasia Daniel Oldrá dialogo con la prensa luego del entrenamiento. El DT se refirió a un partido que tiene un condimento especial por la presencia de Maradona.

“Tenemos la necesidad de empezar a mejorar, hoy lo que más nos interesa poder lograr una victoria y empezar a funcionar como equipo. Tenemos la suerte de recibir a Maradona en nuestra provincia con todo lo que eso significa y la presencia también de Sebastián Méndez que hizo una gran campaña en esta institución y es muy importante para nosotros”, comenzó diciendo el Gato.

Luego, confirmó que el equipo será el mismo que utilizo el pasado lunes: “La idea es poner el mismo equipo que perdió con Central Córdoba, porque han entendido bien nuestra idea y es lo que queremos que el equipo tenga una identidad”.

También se refirió a lo especial del encuentro por la presencia de Maradona: “Por lo que significa Maradona es un partido a parte, por ahí si venia Gimnasia sin Maradona era un encuentro más normal. Todos los de nuestra generación lo ama y sabemos que nos dio las mayores alegrías. Pero bueno, ahora yo le quiero ganar y hay que dejar de lado todo lo extra”.

Últimamente Godoy Cruz viene sufriendo con los arbitrajes y el gato se refirió a ese tema: “Uno siempre tiene la mejor fe de que son humanos y cometen errores, por eso ni miro quien nos dirige. Terminamos siempre echando la culpa al árbitro y para mí es muy de mediocre eso, yo tengo que pensar en mi equipo, a mí me preocupa el juego nuestro y lo que podamos hacer”.

Por último se refirió a como se hace para cambiar esta racha negativa: “La idea es que sigamos jugando bien al futbol como lo hicimos en esos primeros 35 minutos el partido anterior, la única forma de salir de este momento es jugando bien. El grupo está bien y tienen la confianza de estar mejorando, falta que se nos den los resultados”.

Dejá tu comentario