Reserva

Triunfo categórico de la Reserva ante el Lobo

Reserva-Godoy Cruz-Gimnasia
El Expreso de Miguel Nievas volvió a la victoria

Por la novena fecha del torneo de Reserva de la Superliga, Godoy Cruz venció 4 a 0 a Gimnasia de la Plata en el predio de Coquimbito. Ulariaga, García, Molina y González los goles de la mañana.

El Expreso de Javier Patalano formó con: Bolado; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Rouzies; Abrego, Peña, Leyes, García; Molina y Ulariaga, y volvió a la carga luego de la derrota ante Central Córdoba en la fecha pasada. Con una gran actuación, se despachó con una contundente goleada.

Durante el primer tiempo, ningún equipo pudo sacar ventaja. Hasta que Nahuel Ulariaga abrió la cuenta para el local a los 39’ del primer tiempo.

En el arranque del complemento, Julián García aumentó la diferencia a los 8’. Tres minutos más tarde, Daniel Molina estiró aún más la brecha con su tanto. Sobre el final, el atacante Matías González, quién había ingresado instantes atrás, puso cifras definitivas a los 43’.

Un triunfo categórico del Tomba ante un rival que se encontraba en la tercera posición de la tabla. Con estos tres puntos, Godoy Cruz escala y se encamina.

Dejá tu comentario