Superliga 2019/20

Varela no fue sancionado y podrá jugar ante el Lobo

godoycruz-varela-expulsión
El Cata estará a disposición para medirse con el Lobo de Maradona

El defensor del equipo Bodeguero fue expulsado en el partido frente a Central Córdoba por una mano inexistente, que derivó en un penal para el local, que posteriormente por atajado por Andrés Mehring. Sin embargo, el Tomba tuvo que aguantar prácticamente todo el partido con un jugador menos.

La acción sucedió cuando el árbitro Pablo Echeverría, a los 31 minutos de la primera parte, cometió un grave error, al sostener que el jugador de Godoy Cruz tocó la pelota con la mano en la línea y evitó el gol. Sin embargo, las imágenes televisivas mostraron que claramente el balón da en el pecho.

La comisión directiva del Expreso presentó un reclamo para que se anule la tarjeta roja y pueda estar en el partido contra el Lobo Platense. El Tribunal de Disciplina de la Superliga otorgó el pedido de la suspensión de la expulsión. Este suceso ya había tenido un antecedente cercano, cuando desde la AFA aceptaron la protesta de Vélez, y finalmente se retractaron la segunda amarilla sacada a Nicolás Domínguez frente a River Plate y pudo estar frente a Defensa y Justicia.

Finalmente, Joaquín Varela podrá estar frente a Gimnasia este sábado a las 13.15 en el Malvinas Argentinas si así lo dispone el Gato Oldrá. No obstante, la tarjeta roja se mantendrá para las estadísticas, pero en el caso de ser expulsado el sábado, no será reincidente.

Este viernes de 10 a 17.30 comenzará la venta de entradas para los simpatizantes de Godoy Cruz que no son socios para el partido que jugarán el Tomba ante el Lobo platense, con la presencia de Diego Armando Maradona en el banco, junto al Gallego Méndez, de pasado exitoso en el Bodeguero.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 7.00 (1 voto)
Dejá tu comentario