Superliga 2019/20

Apostillas vs. Gimnasia LP

Apostillas vs. Gimnasia LP

EL DIEGO REVOLUCIONO EL MALVINAS
Maradona sin dudas fue la principal atracción en la previa del partido, el club realizó un lindo homenaje con chicos que lucían la camiseta Tomba y el nombre del Diego en la espalda con el número diez.

Además el club le regalo una plaqueta como reconocimiento que le quedará de recuerdo al 10. Sin dudas fue una tarde que quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas Bodegueros el jugador más importante de la historia visito el Malvinas y se enfrentó con la camiseta Bodeguera por primera vez.

EL GATO TAMBIEN FUE OVACIONADO
El gato Oldrá también se llevó una gran ovación cuando llegó al banco de suplente del Expreso, es el máximo ídolo de la institución y el hincha le hizo llegar su apoyo con aplausos y coreando su nombre.

SE TERMINO LA SEQUIA CON LOS GOLES
El Tomba no convertía desde el 30 de Agosto, en cancha de Racing ese partido Godoy Cruz cayó 3-1 y el gol Bodeguero lo convirtió el Morro García que hoy se encuentra lesionado. Es preocupante la falta de gol y poder ofensivo que sufre el equipo con la falta del uruguayo.

DEBUT EN LA RED DE BRUNETTA Y POR DOS
El ex Belgrano convirtió por primera vez con la camiseta Tombina, cuando hacía poco Gimnasia había aumentado la ventaja y se ponía dos a cero. No conforme con ese gol el cordobes siguió siendo de lo mejor del Expreso y llegó al segundo gol, sin dudas fue de lo mejor del Expreso.

LO QUE VIENE…
El próximo fin de semana no habrá fecha debido a que hay fecha FIFA, el Tomba volverá a jugar el próximo 19 de octubre donde visitará a Colón en Santa Fe a las 15.30 horas.

Dejá tu comentario