Superliga 2019/20

“Sé que el momento es crítico”

“Sé que el momento es crítico”

Godoy Cruz perdió esta tarde frente a Gimnasia de La Plata por 4 a 2 en el Malvinas Argentinas. El Tomba se encuentra ultimo en la tabla de posiciones y está comprometido con los promedios para el año que viene.
Daniel Oldrá, técnico del Expreso, habló en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida en condición de local.

Con respecto al análisis del partido, el Gato dijo: “Nos hacen un gol de entrada y por ahí, el equipo lo sintió. Después intentaron jugar, cuando se acomodaron en el partido, tuvimos un par de situaciones. Cuando se terminaba el partido, nos hacen un gol de tiro libre”. Además, agregó que: “Lo bueno es que cuando ellos pudieron lo fueron a buscar (refiriéndose a los jugadores de Godoy Cruz) como lo habíamos planificado y lo pudimos empatar y después con la expulsión de dos jugadores el partido se hace muy largo y muy difícil”.

Cuando le preguntaron si el arbitraje perjudicó al Tomba, Oldrá fue contundente y comentó:” Pensamos que están todos contra Godoy Cruz, pero no es así. No le quiero echar la culpa al árbitro”.

“Sé que el momento es crítico, pero la única forma de poder salir es seguir trabajando y saber que jugando bien al futbol tenes muchas posibilidades de salir” dijo Daniel sobre la dura realidad que atraviesa el club. Y agregó: “Falta mucho y estoy convencido de que lo vamos a sacar”.

Dejá tu comentario