Superliga 2019/20

Varela y Jacquet expulsados ¡OTRA VEZ!

Varela y Jacquet expulsados ¡OTRA VEZ!

En el encuentro ante Gimnasia de la Plata, Joaquín Varela y Miguel Jacquet volvieron a irse expulsados y dejaron al equipo en inferioridad numérica durante todo el segundo tiempo.

El Cata, quién declaró duramente contra los árbitros en el partido con Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. El mismo que se vio involucrado en un “robo” ante Central Córdoba la fecha pasada por Superliga.

El ex Newell’s, vio la roja directa en el encuentro anterior tras “tocarla” supuestamente con la mano en el área. Fue expulsado injustamente, por lo que, posteriormente, el Tribunal de Disciplina optó por desestimar esa incidencia.

Es por eso, que el central catamarqueño pudo jugar ante el Lobo de Diego Maradona. Primero, vio la cartulina amarilla a los 28’ del primer tiempo. Luego, a los 5’ del segundo tiempo, completó la segunda tarjeta para abandonar el terreno de juego.

Mientras que, el paraguayo fue expulsado en su debut con la camiseta tombina y ahora, para el choque Gimnasia, volvió a ver la cartulina roja tras la doble amonestación a los 32’ del primer tiempo y a los 37’ del segundo. ¿Hasta cuando?

Dejá tu comentario