Reserva

Sigue dulce

Reserva Godoy Cruz Colon.jpg
La Reserva sigue dulce

Por la décima fecha del campeonato de Reserva de la Superliga, Godoy Cruz venció 2 a 0 a Colón de Santa Fe como visitante y acumula dos partidos sin conocer la derrota. Daniel Molina y Matías González, los goleadores de la mañana.

Después de la goleada ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, los dirigidos por Javier Patalano volvieron a la carga en su visita al Sabalero en la cancha auxiliar del estadio Brigadier Estanislao López.

El Expreso formó con: Juan Bolado; Agustín Pereyra, Gastón Arturia, Facundo Rodríguez, Marcos Rouzies; Gonzalo Abrego, Maximiliano Fuentes, Bruno Leyes; Daniel Molina, Matías González y Nahuel Ulariaga.

En un partido parejo, el Tomba supo golpear en los momentos justos para sacar diferencias. En el primer tiempo, a los 39’, Daniel Molina con una gran tanto de tiro libre abrió el marcador. Posteriormente, sobre el final del partido, Matías González presionó al arquero y liquidó el encuentro.

Buena victoria del Bodeguero, que sigue trepando en la tabla de posiciones y acumula dos partidos sin conocer la derrota.

Dejá tu comentario