Superliga 2019/20

A sumar con urgencia

El Expreso debe sumar para engrosar el promedio para la próxima temporada

Desde las 21.20, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes por la décima fecha de la Superliga. El encuentro será transmitido por TNT Sports y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Para este encuentro, el Gato Oldrá recupera a varios soldados con la idea de revertir este paupérrimo presente. Actualmente, el Tomba se ubica en la última posición con solo tres puntos.

Aún sin el Morro García, el Expreso saldrá con: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta.

En la vereda de enfrente, estará el Sabalero, finalista de la Copa Sudamericana. El DT, Pablo Lavallén, tiene previsto utilizar el mismo equipo que se medirá con Independiente del Valle de Ecuador.

Colón, radicado en el puesto 18 con diez unidades, necesita recuperarse de la última derrota en el clásico ante Unión y de la reciente eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina en manos de Estudiantes de Caseros

El conjunto santafesino jugaría con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. 

HISTORIAL

Colón lleva ventaja de dos partidos en Primera, ya que de 19 partidos, ganó 9, perdió 7 y empataron en 3.

El último encuentro culminó en triunfo para el Sabalero (3-1) en la fecha 6 de la Superliga 2018/19. Aquella vez, los goles fueron convertidos por Leonardo Heredia (x3) y Emanuel Olivera en contra.

Dejá tu comentario