Superliga 2019/20

Apostillas vs Colón

Godoy Cruz Colón
El Expreso no pudo ante Colón y sigue en el fondo de la tabla

CAMISETA ESPECIAL

El Expreso saltó al campo de juego del Cementerio de los Elefantes con una pilcha especial. Ésta tenía un lazo rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

LEY DEL EX

Fernando Zuqui, jugador surgido de las inferiores del Bodeguero, convirtió en el minuto 23’. Obviamente, por su pasado en el club y por el cariño que le tiene a los colores, optó por no festejarlo y pedir perdón.

VIEJOS CONOCIDOS

En el encuentro de esta noche, había tres jugadores que pasaron por la Bodega y dejaron un grato recuerdo. Se trata de Leonardo Burián, Fernando Zuqui y Federico Lértora. El arquero disputó 28 partidos con la camiseta tombina, Lértora 91 y el canterano, Zuqui, 80.

HENRÍQUEZ LLEGÓ A LA QUINTA

Tras trabar con Federico Lértora en la mitad de cancha, el mediocampista tombino, Fabián Henríquez, alcanzó la quinta tarjeta amarilla ante Colón y se perderá el próximo partido ante Aldosivi.

LO QUE SE VIENE

La próxima parada del Expreso será el martes 29 de octubre a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas. Dicho día, marcará el cruce ante Aldosivi de Mar del Plata por la undécima fecha de la Superliga.

Dejá tu comentario